En apenas 48 horas desde que "El Carlo" comenzó la colecta solidaria "Todos por Gael" se habían juntado 400 mil pesos: "Lo que pasó es algo enorme", expresaba el influencer que no dimensionó lo que iba a lograr. Y una vez más, la gente de Comodoro mostró su lado más solidario.

Carlos Ezequiel Ovando habló en vivo el viernes pasado con ADNSUR y destacó: "Al principio juntamos plata para comprar útiles para niños de un merendero. Después vimos este caso de Gael, y trasladamos la colecta para él. La respuesta de la gente fue increíble".

La suma final fueron $452.300: "Es una suma que nunca pensamos que íbamos a poder juntar", reconoció.

"El Carlo" contó que antes de iniciar la colecta "hablé con Carla, la mamá de Gael. Le dije que todas las donaciones se las iba a llevar. El domingo la cerramos y el lunes le entregamos el dinero a la familia".

Finalmente, sucedió lo que tantos esperábamos, el encuentro con Gael. "Y llegó el día ❤ Hoy es todo por Gael!! 452.300 $!! Gracias, gracias y mil gracias!!

ElCarlo

Todo empezó cuando El Carlo hizo una publicación sobre los útiles escolares, muchas personas le empezaron a comentar acerca de Gael, y le decían que podía aportar y ayudar. "Lo que hace falta en estos casos es el dinero, por eso decidimos hacer esta colecta y la verdad es que estamos super contentos por la respuesta de la gente", valoró en aquella entrevista.

El pequeño Gael es de Trelew y hace ocho meses se encuentra en Comodoro para su tratamiento. "Vinimos con lo puesto en una ambulancia. Jamás pensamos quedarnos tanto tiempo, pero al confirmarse la leucemia rápidamente tuvo que iniciar la quimioterapia", contó su mamá

¡El encuentro más esperado!: "El Carlo" visitó la casa de Gael para hacer entrega del dinero recaudado en la colecta solidaria
¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!