El pequeño Gael fue diagnosticado con leucemia, y su familia no dudo un segundo de comenzar con todos los tratamientos necesarios para empezar a tratar la enfermedad.

Su mamá relató hace unos meses, "vinimos con lo puesto en una ambulancia. Jamás pensamos quedarnos tanto tiempo, pero al confirmarse la leucemia rápidamente tuvo que iniciar la quimioterapia".

Ese viaje que hicieron desde Trelew, donde vivía la familia, a Comodoro, para su tratamiento, se extiende ya por 8 meses, y le quedan todavía un par de años por delante.

¡Arrasa la colecta solidaria en Comodoro: "El Carlo" lleva recaudados $400 mil para Gael en menos de 48 horas

Desde que se conoció la condición económica de desempleo que atraviesa su papá, Comodoro despertó nuevamente en un acto colectivo de solidaridad a través de la iniciativa de "El Carlo", un influencer comodorense que aprovechó su llegada con la gente para invitarlos a colaborar.

ElCarlo

La colecta sigue en marcha y ya alcanzó los 400 mil pesos en menos de 48 horas. Y aún continúa hasta el 21 de marzo por la tarde, cuando se realizará la entrega de dinero a Carla, la mamá de Gael, en su casa.Un mínimo aporte suma al montón de corazones solidarios que animaron a sumarse a la causa.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!