El jueves pasado, el reconocido influencer de Comodoro "El Carlo" publicó en sus redes sociales la iniciativa de una venta de empanadas de carne, fritas y caseras, hechas por el mismo joven para recaudar dinero.

A partir de la publicación, Elio Díaz, un amigo de facebook, oriundo de Villa Mercedes, San Luis, le escribió " Amigo, tenés Mercado Pago? Soy de Villa Mercedes, San Luis. Me gustaría regalar una docena de empanadas para alguien que no tenga hogar o esté en mal momento"

En aquel momento, El Carlo decidió entonces "destinar la venta de ese tipo a personas que estén pasando un mal momento en Comodoro".

ElCarlo

Fueron muchas las docenas de empanadas vendidas y la solidaridad de la gente de Comodoro una vez estuvo presente. Finalmente el merendero seleccionado fue "Fulbito", ubicado en el barrio Abel Amaya.

"Arrancamos temprano padre", publicó en sus redes El Carlo durante la mañana de ayer domingo.

ElCarlo

"Gracias les dicen a todos ustedes los chicos de Merendero Futbolito, ubica en barrio Abel Amaya", escribió el influencer en agradecimiento a todas las personas que colaboraron en la ciudad y a lo largo del país, ya que la venta se volvió viral.

ElCarlo
¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!