COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) -Divididos se presentará el 27 de abril en el Predio Ferial de Comodoro, en el marco de la gira "30 años haciendo cosas raras". ADNSUR y CDM Producciones Patagónicas te invitan al show. El lunes 22 sorteamos las entradas. ¡No te lo pierdas!  

Divididos continúa festejando sus 30 años de trayectoria. Luego de la multitudinaria celebración en el Hipódromo de Palermo en Buenos Aires, la banda siguió llevando su tradicional pared de equipos y una deslumbrante puesta en escena a cada rincón del país. El 8 de febrero comenzaron 2019 en la Fiesta de la Manzana ante casi 100.000 personas en Río Negro.

Este último fin de semana giraron por Córdoba, con conciertos en San Francisco y Mina Clavero, donde recibieron la visita de Andrea Prodan, quien sorprendió a los presentes con memorables versiones de
Sumo junto a Divididos. Estas canciones pueden verse en los resúmenes de los conciertos que Divididos comparte en sus redes sociales oficiales.

Los próximos shows celebrando el 30 Aniversario de La Aplanadora serán el 25 de abril en el Club Puerto Madryn y el 27 en el Predio Ferial de Comodoro Rivadavia.

Las entradas pueden adquirirse anticipadas en Don José Hogar y por CDMTicket.com

En esta gira aniversario, mediante sus redes sociales oficiales, la banda invita a sus fans a elegir las canciones que quieren escuchar. Así en cada ciudad que visitan, a la tradicional lista de éxitos, se agregan 10 canciones a pedido. Para los conciertos de Madryn y Comodoro la votación está abierta desde dos semanas antes de la presentación. 

HACIENDO COSAS RARAS

Recientemente, Divididos lanzó “Haciendo Cosas Raras”, la regrabación de su primer álbum, con su actual formación y sonido. Producido íntegramente en su sala La Calandria, este disco puede obtenerse de modo exclusivo en los conciertos de la banda y en divididos.com.ar. Quienes asistan a los conciertos de la gira podrán
adquirirlo en el stand oficial de remeras y discos dentro del show.