COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) - Este sábado en el CEPTur habrá una charla obre OVNIS y experiencias paranormales denominada "Los amigos del misterio". Será la primera de una serie de encuentros que se realizarán los segundos sábados de cada mes, de 18 a 20 horas. Estarán a cargo de Raúl Baigorri, investigador local del tema, quien invitó a la comunidad a sumarse para "desmistificar todo lo hablado hasta el momento" sobre el fenómeno. 

El objetivo de estos encuentros será "integrar distintas voces con el tema OVNI hasta lo paranormal para que entre todos podamos descubrir el enigma que encierran estos dos temas -explicó Baigorri en diálogo con Canal 9-. Se trata de convocar a gente que haya tenido experiencias previas o no, creyentes y no creyentes, intentando desmistificar todo lo hablado hasta el momento del fenómeno".

Los encuentros serán todos los segundos sábados de cada mes. "Sería importante que la gente asistente se recicle", dijo el organizador, quien mencionó que "los temas a tratar en el encuentro los imponen los asistentes Yo seré el coordinador. Es para descubrir el enigma que encierra el fenómeno", resumió. 

Ver a los OVNIS. Siempre estan y no te das cuenta