Yhosva Montoya tuvo su última presentación en La Voz Argentina y dejó el alma arriba del escenario, interpretando "Piedra y camino" de Atahualpa Yupanqui. 

En diferentes puntos de la provincia de Chubut, se vio el apoyo que tuvo el gaimense en la competencia. Tras cantar, Soledad Pastorutti le remarcó su agradecimiento por todo lo que brindó en el programa de canto más famoso del país.

Unas horas después de finalizar el certamen, Yhosva se expresó a través de sus redes sociales. 

“Escribo ahora que no doy mas de la emoción, simplemente gracias a toda la gente que voto por mi de corazón. Soy feliz gracias a ustedes”. 

“Agradecer a todos mis compañeros que fueron amorosos con migo en especial a mi compañera @angelanavarrosinger que la rompió como siempre. A @sole_pastorutti por acompañarme hasta el final a mi querida @dorichavez por todo por todo. A toda la producción de @lavozargentina maquillaje, peinado, vestuario, cámara y a todos los couch y jurados gracias @mauyricky gracias @montaner gracias @lalioficial gracias @marley_ok por todo el amor que me dieron y hay mas gente a la cual agradecerles. Cumplieron un sueño”, dijo con mucha emoción. 

Del Instagram de yhosva.ok
¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!