Este miércoles, el chubutense Yhosva Montoya se presentó en los cuartos de final de La Voz Argentina y brilló, como es habitual.

Tras realizar su presentación, el artista oriundo de Gaiman destacó el acompañamiento de sus seguidores. "Armaron una pantalla, en ambos pueblos. Les mando un saludo a todos ellos". 

Esta noche, los fanáticos se juntaron en el Gimnasio Municipal de Dolavon para brindarle todo su apoyo al ídolo chubutense. El fenómeno de la “Yhosvaneta” desató una verdadera revolución en los pueblos de Gaiman y Dolavon, que vieron crecer al cantante. 

En cuanto a esta performance, el joven de 23 años indicó que cada canción interpretada por él “Es lo que uno siempre sueña como artista, dios me lo está regalando, estoy muy contento”

“Me alegro que tan joven esté cumpliendo su sueño. Me inspiro en gente como tú, creo en el esfuerzo, el empeño, la gente te va a premiar”. Ricardo Montaner.

“El color de voz que Dios te dio es muy popular”, le dijo Soledad Pastorutti.

El joven artista sigue siendo el único representante de Chubut y mantiene intacto su sueño de pisar los grandes escenarios. Tras obtener el 36% de los votos, este jueves volverá a presentarse y buscará acceder a la final del certamen de canto más famoso del país.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!