Este lunes 12 de septiembre se conocerá el team vencedor, donde el chubutense Yhosva Montoya, representante del Team Soledad, y Ángela Navarro, del Team Lali, definirán al mejor del certamen de Telefé.

El ganador o la ganadora de esta nueva temporada de La Voz, será elegido a gusto del público, por lo que serán los televidentes los que podrán empezar a votar por su favorito una vez arranque la emisión del programa esta noche.

La Sole tiene un desafío clave en esta temporada del reality, pues de ganar el concurso con Yhosva Emilio Montoya, sería su tercera victoria en La Voz Argentina.

YHOSVA MONTOYA, EN LA GRAN FINAL DE LA VOZ ARGENTINA 👏🏻🇦🇷

Este domingo, el artista oriundo de Gaiman interpretó la canción “Sube, sube, sube” de Mercedes Sosa, deslumbró al jurado de La Voz Argentina y esperará por la definición del reality, donde fue elegido una vez más por el público argentino.

Posteriormente, y a la espera de conocer los resultados de la votación final, tuvo el honor de cantar a dúo junto a su coach Soledad Pastorutti una hermosa versión del tema “Zona de Promesas”.

Según la votación de la gente, que fue anunciada por el conductor Marley, quienes quedaron fue de la gran final fueron Elías Pardal, Team Montaner (cuarto puesto) e Iván Papetti, Team Mau y Ricky (tercer puesto).

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!