Gran parte de Comodoro y Rada Tilly sufrieron un corte de luz este miércoles a la mañana sobre las 10 horas. Una hora después se reestableció el servicio, que había afectado a más de 20 barrios de la ciudad en medio del fuerte viento. 

“Informamos a nuestros asociados que se produjo un corte en el servicio eléctrico que afecta a los barrios Industrial, Parque Industrial, Isidro Quiroga, Juan XXIII, Amaya, Bella vista Sur, Loteos Feijóo, Yapura y Gómez, Arenales, Amanecer, Fracción 14 y 15, Rada Tilly, La Herradura y sectores sobre Ruta 26. En zona norte, San Martín Este, Belgrano Nuevo y Viejo, Moreno, Hospital Alvear, Las Orquídeas, Palazzo, Ciudadela y Gesta de Malvinas, Restinga Alí, Caleta Córdova y sectores de Km 8, momentáneamente sin horario de normalización”,  había detallado la SCPL.

Finalmente, alrededor de las 11 horas, volvió la luz a los sectores afectados por el corte de luz en Comodoro y Rada Tilly en medio del fuerte temporal de viento por el que rige un alerta amarilla en la región y en gran parte del país este miércoles. 

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!