Un agente de la Policía Federal Argentina (PFA) asesinó a dos delincuentes en las últimas horas del pasado miércoles, luego de tirotearse con cuatro motochorros que intentaron robarle las pertenencias en la localidad bonaerense de Merlo, según precisaron fuentes allegadas a la fuerza.

Según fuentes policiales, un agente de la División Talleres de la PFA se desplazaba por el lugar, cuando fue interceptado en la esquina de las calles 1 de Mayo y Beruti, en dicha localidad de la zona oeste del Gran Buenos Aires, por cuatro ladrones armados que se movilizaban en dos motocicletas y que lo intimidaron para que entregara sus pertenencias.

Sin embargo, el policía, que se encontraba vestido de civil, se identificó como tal y produjo un fugaz tiroteo con los delincuentes, donde terminó asesinando a uno de ellos e hirió de bala a otro, mientras el resto de los involucrados escaparon del lugar.

El hecho ocurrió en la localidad de Merlo, Buenos Aires.
El hecho ocurrió en la localidad de Merlo, Buenos Aires.

Posteriormente, el ladrón herido fue trasladado al hospital Eva Perón de Merlo, donde perdió  la vida unas horas después del acto delictivo, indicó Télam.

Por último, el agente resultó ileso del enfrentamiento armado y se le tomará declaración indagatoria en los próximos días.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer