Luego de que este miércoles Nacho Torres apuntara duramente a Facundo Manes por permanecer en el Congreso mientras Alberto Fernández criticaba a Mauricio Macri en el marco de la apertura de sesiones ordinarias, que generó que todo el bloque de legisladores del PRO abandonaran la sesión, el intendente de Rawson Damián Biss cruzó al senador y catalogó sus dichos como "un acto inaceptable".

"Habla mucho del cerebro pero lo usa poco", había dicho el interante chubutense de la Cámara Alta en diálogo con FM Del Lago Esquel, tras considerar que "a Manes no lo entiendo, creo que sistemáticamente busca polemizar para adentro en vez de tener un rol opositor".

"Creo que hay mucho ego y muchas vanidades, hay discutir lo importante", había agregado durante la mañana.

Ante estos fuertes dichos que dejaron a la luz la interna que pesa sobre Juntos por el Cambio a tan solo un año de las elecciones generales de 2023, el jefe comunal de la capital chubutense cruzó al senador.

Tweet de Damián Biss

"La democracia muchas veces es escuchar para poder discutir y consensuar", manifestó en su cuenta de Twitter minutos pasadas las 20:30 hs.

Y agregó: "Agraviar e insultar a quien piensa diferente es un acto inaceptable, más aún cuando se comparte el mismo espacio".

Finalmente, Biss marcó su "acompañamiento a @ManesF ante las desacertadas declaraciones del Senador Torres".

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer