BUENOS AIRES (ADNSUR) - La titular de Madres de Plaza de Mayo, Hebe de Bonafini, cuestionó duramente a los participantes de las marchas del 27F que se realizaron el sábado en muchas plazas de todo el país.

"La vida siempre le gana a la muerte. Hoy el macrismo demostró lo que es: la muerte.
Son «San la Muerte». Representan la muerte. La oscuridad. Donde aparecen ellos todo se muere. Por eso las plazas que construyen no tienen árboles y tienen sólo cemento, como los nazis", escribió..
"Hoy ellos se representaron a ellos mismos. Pusieron en la Plaza bolsas de residuos a modo de cadáveres, que son ellos. Y pintaron de negro un pañuelo blanco de las Madres, porque el negro es la muerte, que son ellos", añadió.
Además, agregó: "ellos vinieron para matar, y como perdieron mientras nosotros ganamos en las urnas, que es donde nos gusta hacerlo: votando, quieren agredir al presidente, porque les ganó en las urnas. Y les ganó en todo lo que hace".

"Ustedes mismos se representaron. Eso son. Porque ustedes son cadáveres y no entienden el significado hermoso de la vida. Lo único que les interesa son los billetes verdes. Y todo lo demás para ustedes es: cemento, bolsas negras y muerte, como el nazismo", dijo.

"En el plan de vacunación (ahora resulta que todos se quieren vacunar, incluso quienes dijeron que era veneno), no tuvimos problemas, ni con los hospitales, ni con los respiradores, ni con las máscaras, porque el presidente se ocupó de la vida. Nosotros somos la vida y ellos son la muerte, y hoy lo representaron perfecto", escribió.