COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) - El precandidato a diputado nacional por Juntos por el Cambio, Ignacio “Nacho” Torres, reconoció que en el marco de las PASO de este domingo “las expectativas eran distintas" a nivel nacional. "Si bien es aceptable que haya una tendencia menor a la fórmula Fernández-Fernández con una tendencia favorable de cara a octubre hay que trabajar mucho más fuerte y rever cosas de cara a octubre”. Afirmó que quedará como candidato para las elecciones generales de octubre y resaltó consultado por su triunfo por sobre el otro precandidato de Cambiemos, Eduardo Conde, que “nos encontrará trabajando hermanados de cara a lo que viene”. 

Agregó que es una elección larga, faltan dos meses pero habrá que replantearse algunas cosas” y subrayó que “a nivel provincial la tendencia es muy favorable. En algunas ciudades estamos muy por encima de las últimas elecciones. En Comodoro haremos una muy buena elección, en Gaiman también –confió-. Nos sorprendió la comarca. Pudimos romper con ese techo que teníamos y debemos trabajar en el mismo esquema sin mezquindades partidarias”.

Sobre su triunfo por sobre el precandidato Eduardo Conde, dijo: “Yo creo que no hay ganadores y perdedores”. Afirmó que quedará como candidato para octubre y resaltó: “nos encontrará trabajando hermanados de cara a lo que viene”. Consideró que "es una elección histórica donde hay mucho en juego y nos encontrará a todos trabajando en el mismo equipo”.

“Muchos peronistas incluso nos están acompañando; habla de la tendencia favorable de cara a octubre”, subrayó.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer