RAWSON (ADNSUR) - La ex ministro de Turismo del Chubut, Cecilia Torrejón, se exhibió dolida por haber “sido la primera que cambiaron en este gobierno y vía whatsApp”. Consideró que dio todo “durante los ocho meses de gestión donde uno no puede demostrar mucho porque no hay recursos” y de paso se preguntó qué hizo hasta ahora su sucesor, Herman Müller, porque “en turismo no pasa nada”.

También se quejó porque “evidentemente hay quienes le llenan la cabeza al gobernador hasta que decide cambios” y se encargó de negar un supuesto enfrentamiento con la hija del mandatario provincial y funcionaria, María Victoria Das Neves, como la causa de su distanciamiento.

Se manifestó irónica respecto al “concurso” que se convocó para buscar un reemplazante, cuyo resultado jamás se conoció y nadie dio por serio ya que sospecha que“el nombre del reemplazante estaba de antes, igual que la secretaria de Turismo de Puerto Madryn”.

Además, según destaca LU20, la ex funcionaria explicó los severos problemas que se producen con los cambios de funcionarios porque se tarda a veces hasta un mes en cambiar la firma de los despachos oficiales.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer