RAWSON (ADNSUR) - La profesora de Nivel Inicial, Graciela Cigudosa, asumirá como nueva subsecretaria de Coordinación Técnica Operativa y Supervisión del Ministerio de Educación acompañando al flamante ministro Gustavo Castán. La docente tiene una amplia experiencia y ya había ocupado un área similar en la cartera educativa del Chubut durante la gestión de la ex ministro de Educación, Mirtha Romero.

Cigudosa es profesora de Nivel Inicial y durante su carrera docente fue directora de las Escuelas de Nivel Inicial Nº 418 de Río Senguer; Nº 449 de Puerto Madryn y Nº 459 de Playa Unión, además de haber ocupado cargos importantes dentro de la estructura del Ministerio de Educación. Por ejemplo entre el 2004 y el 2007 formó parte del equipo técnico del Ministerio y fue directora general de Nivel Inicial de la cartera educativa.

Entre 2011 y 2015 se desempeñó como supervisora de Nivel Inicial y durante este 2016 fue jefa de la Junta Central de Clasificación Docente de Nivel Inicial y Primario.

SALERNO

Por su parte, el arquitecto madrynense, Jorge Salerno, se sumará en las próximas horas al equipo del Ministerio de Infraestructura, Planeamiento y Servicios Públicos que lidera otro madrynense, Alejandro Pagani. Según pudo confirmar Jornada, Salerno es un reconocido profesional y, además, es un hombre muy cercano a Pagani.

La llegada de Salerno está confirmada pero aún no se sabe en qué cargo asumirá. Actualmente, el ministerio tiene una estructura por debajo del ministro que integran, entre otros, Franco Ferrari, subsecretario de Coordinación; Bartolomé Segui, como subsecretario de Planeamiento: Alberto Torres, como subsecretario de Obras Municipales: Pablo Korn, como subsecretario de Servicios Públicos y Daniel Martínez, como subsecretario de Obras Públicas. No se descarta que Salerno termine ocupando algunas de esta áreas.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer