Para el diputado Gustavo Fita, el PJ tiene que trabajar en "un proyecto en post de una construcción que le demuestre a la gente que podemos demostrarle luz y esperanza".

RAWSON (ADNSUR) – El diputado Gustavo Fita (FpV) confirmó que participará de la reunión del PJ a realizarse este lunes por la noche. Fita remarcó en ADNSUR que “el problema urgente lo tenemos en la calle y necesitamos que los dirigentes estén a la altura con un proyecto que traiga tranquilidad a los chubuteses”.

Reunión del PJ: "Necesitamos un proyecto que traiga tranquilidad a Chubut"

“Está muy bueno que se pueda hacer una reunión partidaria para discutir temas de lo que nos pasa. El lugar para hacerlo es en nuestra casa porque hay muchas cosas para discutir en post de una construcción que tiene que demostrarle a la gente que podemos demostrarle luz y esperanza en un proyecto de mano del peronismo”, indicó.

Y sostuvo que “el peronismo tiene que reconstruir los valores y principios en los que hoy un día tan especial como el nacimiento del general Perón, tenemos que reivindicar aquellas palabras de justicia social, soberanía política y soberanía económica”.

Además, remarcó que “el problema urgente lo tenemos en la calle y necesita que los dirigentes estén a la altura con un proyecto que traiga tranquilidad a los chubuteses y a los argentinos”.

Consultado sobre un frente que incluya al actual gobernador, Mariano Arcioni, consideró que “el partido primero tiene que organizarse. Siempre fue frentista pero primero tiene que organizar”.

Remarcó que “la única diferencia que nos pone a todos en el mismo lugar es Cambiemos, el gobierno de Macri está dando hambre, la gente la está pasando mal y necesitamos una alternativa que sea superadora”.