En diálogo con Radio Bahía Engaño, Irianni manifestó que “nosotros nos comprometimos a realizar consultas dentro del partido y con distintos especialistas” a modo de ejemplo, indicó que en “Gaiman se trató el tema de la problemática del agua, en Comodoro Rivadavia tuvimos un encuentro con diferentes referentes y ésta semana tendremos una reunión con el tema jurídico porque hay algunos puntos vinculados al Consejo de la Magistratura, y la autarquía del poder judicial que es algo muy interesante”.

Y adelantó que “vemos que algunos temas que consideramos que con acomodar algunas leyes vigentes se pueden mejorar. Los temas jurídicos los hemos tratamos puntualmente y esta semana nos vamos a juntar con especialistas en derecho”.

Por último, remarcó que el tratamiento “no era una agenda cerrada y el compromiso que asumimos es que en 60 días vamos a responder con un documento. No significa que esté cerrado sino que seguirán las discusiones porque para una reforma se necesita una ley especial de la Legislatura con los dos tercios y después los convencionales discutirán estos temas”.