RAWSON (ADNSUR) - El ministro de Salud de Chubut, Fabián Puratich, salió al cruce de las "críticas y calumnias al sistema de salud" difundidas a través de redes sociales tras conocerse el tercer caso de coronavirus en Trelew y el quinto en la provincia. 

En su cuenta oficial de Twitter, el funcionario repudió los comentarios malintencionados hacia "un sistema de salud y a un hospital que todos los días del año y mientras muchos critican desde la comodidad d sus casas, trabaja para cuidarnos, que se compromete, que se arriesga ante una enfermedad a la cual todos estamos expuestos, incluso cada uno de los trabajadores de los hospitales".

En su mensaje, el ministro cuestionó a quienes afirman que "mentimos, que inventamos casos, que queremos que nadie salga por tal o cual razón". Y agregó: ¿Saben cuál es la verdad? Que a pesar d todas las dificultades que vivimos todos los chubutenses los trabajadores de Salud independientemente que cobren o no sus sueldos, que se sientan bien o mal, que tengan miedo, pasan horas y horas fuera de sus casas para cuidarnos a todos. Como ministro de Salud me siento orgulloso de todos y cada uno de los trabajadores de nuestro sistema de salud".

Fabian Puratich on Twitter
¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer