COMODORO RIVADAVIA - Ávila, acompañado por la comisión directiva del gremio, pronunció una encendida arenga al cuerpo de delegados en defensa del salario y los puestos de trabajo. Asimismo del encuentro surgió la modalidad de acciones que se desarrollarán, tendientes a encontrar una solución a la situación de los trabajadores que se desempeñan en las áreas de dicha operadora.

En primer término el sindicalista agradeció a la comisión directiva y al cuerpo de delegados el acompañamiento a Rawson en el marco de su designación como presidente de Petrominera SE para luego poner hincapié en lo que se viene en los diferentes frentes de gestión, convocando a un Plenario resolutivo para el lunes 21.

En tal sentido, indicó que “ya la operadora Tecpetrol ha empezado a hablar con las empresas para empezar a trabajar en posibles despidos o arreglos con el personal para que se pueda ir del yacimiento y eso nos obliga a nosotros a plantear otra situación que ya es completamente distinta”.

En función de ello, convocó a un nuevo Plenario de comisión directiva y cuerpo de delegados para mañana lunes “para a partir de allí empezar a tener en cuenta lo que puede llegar a suceder en el futuro, máxime si tenemos en cuenta que en los últimos días nos hemos visto muy perjudicados por el impuesto a las Ganancias”.

“Será el Plenario que decida los pasos a seguir a partir del día lunes 28 del corriente”, acotó Ávila. Fuente: Jornada

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer