RAWSON (ADNSUR) - Tras los rumores de que el Gobierno no llegaría a reunir los fondos para pagar los 30 mil pesos comprometidos a todos los trabajadores estatales, por lo que hay serias dudas de poder cumplir con el pago de la primera cuota de haberes, previsto para este miércoles, este martes pasadas las 14 horas finalmente se suspendió la convocatoria al encuentro con gremios que tendría lugar a las 18 horas. 

Según informaron fuentes a ADNSUR, el ministro de Economía aún se encuentra en Capital Federal y no podrá asistir al encuentro previsto con los gremios, por lo que se les informará la reprogramación de la reunión en las próximas horas. 

Tal como había informado esta agencia, en medio de dudas sobre la posibilidad de concretar el pago de la totalidad de haberes,  se conoció que el gobierno no contaría hasta este miércoles con los 1.800 millones de pesos y sólo habría fondos para pagar a jubilados, un poco más de 500 millones de pesos.

Fuentes del gobierno no descartan conseguir más fondos de aquí a la tarde, para depositar mañana jueves el resto de los haberes.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer