La presidenta del PRO, Patricia Bullrich, cruzó duramente a la ministra de Salud Carla Vizzotti, y aseguró que "con la política de salud del Gobierno estamos en el peor de los escenarios”.

Lo hizo a través de Twitter, luego de que el Gobierno de los Estados Unidos dejara afuera a la Argentina del selecto grupo de 92 países a los que les donará vacunas para combatir el coronavirus.

“Mientras la ministra Vizzotti nos pide que bajemos la tensión y la obsesión con Pfizer, la mitad de los países del mundo recibirá la donación de esta vacuna por parte de Estados Unidos, y el nuestro no. Con la política de salud del Gobierno estamos en el peor de los escenarios”, afirmó la presienta del PRO en su cuenta de Twitter.

Tweet de Patricia Bullrich

El enojo de la referente de la oposición está relacionado con el anuncio realizado por los Estados Unidos en relación a las 500 millones de dosis de vacunas anti-Covid que donará el país norteamericano a 92 países, entre los que no se encuentra la Argentina.

Cabe destacar que Vizzotti había pedido días atrás  “a cada actor de los arcos políticos que bajen la tensión y la obsesión que tienen con Pfizer”.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer