Luego de que el Poder Legislativo anunciara un aumento salarial del 40% para los trabajadores del Congreso la presidenta del PRO, Patricia Bullrich, cargó contra Cristina Kirchner y Sergio Massa por la decisión.

"Evidentemente están en contra de todos los argentinos", señaló la ex ministra de Seguridad de la Nación en referencia al presidente de la Cámara de Diputados y la presidenta del Senado.

Y sumó: "Miles de comerciantes están fundidos y tenemos desempleados en todos los rubros. Propuse que se reduzcan los sueldos políticos y a ellos se les ocurre un aumento. ¡No tienen vergüenza!”.

Horas antes, también a través de Twitter, Bullrich había cargado contra el Gobierno por las medidas restrictivas que, según dijo, perjudicaban a los comerciantes.

Tweet de Patricia Bullrich

El aumento anunciado esta mañana regirá tanto para los trabajadores "no-políticos" del Poder Legislativo como para los legisladores, lo que despertó una ola de críticas de los diferentes sectores de todo el arco político.

“A nosotros nos impiden trabajar. Para ellos y los suyos, CFK y Massa dieron aumento salarial del 40% en el Congreso. Somos esclavos”, sostuvo el ex miembro del Consejo de la Magistratura Alejandro Fargosi.

Tweet de Alejandro Fargosi

Gabriel Solano, referente del Frente de Izquierda, también criticó la medida al afirmar que según su parecer, "para apoyar el 40% de aumento para diputados y senadores no hay grieta". "Veo a Kirchneristas, macristas y cia. hacerse los giles", completó.

Tweet de Gabriel Solano
¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer