Luego de la polémica surgida tras la difusión del registro de visitas a la residencia presidencial de Olivos, la cual repercutió en una denuncia penal contra Alberto Fernández y la modelo Sofía Pacchi, el Jefe de Gabinete Santiago Cafiero aseguró que "todas las entradas y el personal que ha ido a la Quinta es personal de trabajo”.

“Todas las entradas y el personal que ha ido a la Quinta es personal de trabajo. Quienes han sido citados ha sido producto de problemáticas que el Presidente quería tomar de primera mano, y discutir con los sectores afectados y ver cómo se podían resolver las diferentes cuestiones", explicó el ministro coordinador en diálogo con Radio 10.

Y sumó: "Siempre estuvo todo vinculado a las cuestiones laborales, todas las entradas que han estado marcando”.

En ese sentido, Cafiero consideró que "se habló de otra cosa durante la semana, de un modo totalmente denigrante hacia una compañera de trabajo, hacia la figura del Presidente y de la primera dama”, en relación a las versiones surgidas en medios y redes sociales sobre la visita de la modelo Sofía Pacchi -quien según la información oficial trabajó junto a Fabiola Yañez durante la campaña- a Olivos.

Al respecto, el funcionario explicó que en la Quinta “conviven dos situaciones”, que son la casa del presidente y su lugar de trabajo.

“Lo que plantearon es otra cosa, el planteo fue vinculado a otro tipo de cuestiones que nada tienen que ver con repetirlas porque es seguir discutiendo cosas que fueron muy denigrantes”, insistió.

Y concluyó: “Empezaron con Sofía, que es una colaboradora de la primera dama, y la vincularon para cualquier lado. Se habló demasiado y quedó demostrado que hay una malicia muy marcada, y que cuando uno exhibe los datos cuesta mucho, porque la malicia, el morbo y la perversidad ganan muchos más tuits y likes en las redes sociales”.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer