Luego de que las redes sociales dieran a conocer que la modelo Sofía Pacchi visitó en reiteradas oportunidades la Quinta de Olivos, y que tanto ella como Alberto Fernández fueran denunciados por “violación a las normas” de aislamiento dispuestas en el marco de la pandemia de coronavirus, la candidata a Diputada nacional por el Frente de Todos, Victoria Tolosa Paz, defendió a la modelo.

“He compartido situaciones de trabajo con ella. Yo la conocí a Sofía Pacchi y me impactó muchísimo cuando la noticia salió”, dijo a América 24 la titular del Consejo Nacional de Coordinación de Políticas Sociales en relación a los ingresos de Pacchi a Olivos y las versiones que surgieron en los medios al respecto

En ese sentido, se mostró molesta por el rol que se le atribuyó a la también empleada de la Secretaría General de la Presidencia.  “Lo que inundó ayer era la posibilidad de darle un rol a Sofía Pacchi por su juventud, por su belleza, por su tarea de años anteriores que la ponían en un rol bastante complicado”, afirmó.

Por otro lado, remarcó que la conoció como asistente de la primera dama Fabiola Yañez antes de que el presidente llegara a Casa Rosada.

"Sofía trabajaba ya en el equipo de comunicación de Fabiola. En algunos medios ponían subtítulos tipo ‘cabaret en Olivos’ y me dolió muchísimo”, insistió.

“Creo que la juventud, la belleza, el medio unos 1,70 metros y tener un aspecto sensual hace que se cosifique a la mujer en ese rol. Y me pregunto si la Secretaria General de la presidencia puede o no contratar a personal que asiste en tareas de comunicación y de fortalecimiento de la primera dama en su rol. Ella está en Perú con el Presidente y tiene un papel”, añadió.

Y cerró: "Nosotros cumplimos el aislamiento pero nuestras tareas continuaron. El lugar de trabajo de Fabiola es Olivos. Las reuniones ocurrían ahí. Todo esto es como que va a Olivos a no sé qué. La primera dama tiene un rol y ella estaba ahí (...) A veces la cruz de la bella y ser joven las pone en un rol bastante complejo. Hay una necesidad de ponerlo a Alberto en un lugar muy espantoso”.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer