RAWSON (ADNSUR) -  Di Filippo sostuvo Radio Bahía Engaño: “no creo que haya que cortar la transición o el diálogo por peleas tan insignificantes, me parece que hay que conversar y seguir avanzando”. 

RAWSON (ADNSUR) -  

En torno a la Ley de Emergencia, Di Filippo planteó que “hay una deuda y hay que ponerle una solución, y la tiene que poner el nuevo gobierno. La política de acá en adelante la tiene que hacer el nuevo ejecutivo, darnos los proyectos para que los estudiemos y comprometernos a aprobarlo el primer día de sesión”. 

RAWSON (ADNSUR) -  

Además, sostuvo que “una ley de emergencia es un concurso de acreedores rápidos y cortos, eso hay que censarlos y refinanciar la deuda. Darles la garantía de que van a cobrar y buscar una manera de pagarles con un plazo razonable”. 

RAWSON (ADNSUR) -  

Por ello, “mi planteo es bajar las peleas de todos lados”, remarcó DI Filippo, quien remarcó que “hay que darse cuenta que Das Neves por tercera vez ganó las elecciones, es una persona que estaba contra del gobierno nacional, contra gobierno provincial y enfermo de cáncer. Estaba en tratamiento oncológico, y gana las elecciones” y agregó que “Das Neves está para el bronce si él trabaja, porque ningún político de Chubut fue tres veces electo gobernador” sino “ va a ser una vez más un fracaso por peleas ridículas”. 

RAWSON (ADNSUR) -  

Por último, consideró que “el peronismo es pelea por poder,  y el poder lo va a ejercer Das Neves quien va a ser un factor de atracción. Si él trabaja con orden sin broncas y pensando en grandes, yo creo que el peronismo se va a ir unificando”. 

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!