RAWSON (ADNSUR) - El diputado provincial de Cambiemos Manuel Pagliaroni salió al cruce de su par del FpV Blas Meza Evans, quien este jueves lo acusó de formar parte de "las listas de (Diego) Lüthers", en el marco de la causa que investiga corrupción en Chubut por presunto pago de sobresueldos a funcionarios. Consideró "un mentiroso" a su par del FpV y aseguró que los fiscales le aseguraron que "no había ningún tipo de mención" en las declaraciones hacia su persona.

Ante el cuestionamiento de Meza Evans porque el diputado no se encontraba en la sesión, dijo que "no estaba presente porque la sesión estaba sin quorum y en primer lugar debo decir que Meza Evans es un mentiroso".

Pagliaroni negó estar en listas de Lüthers: "Meza Evans es un mentiroso"

"Dio datos de que una persona detenida por corrupción, Lüthers, me habría mencionado como que estaba en una lista de gente que cobraba sobresueldos. Pero la última declaración de Lüthers fue frente al fiscal de Puerto Madryn", comentó y agregó al respecto: "hoy me entrevisté con el fiscal (Daniel) Báez, presenté un escrito solicitando información para ver si se me había mencionado en cualquier carácter, el fiscal y quien lo acompañaba me aseguraron que no había ningún tipo de mención y me lo dio por escrito a la respuesta de forma inmediata, por lo cual agradezco la generosidad por dar rápidamente luz a este hecho que es sumamente grave y que seguramente tendrá su correlato en otras instancias".

"Esto es lo que sucedió en Puerto Madryn. Estuve alrededor de una hora y luego me entrevisté con los fiscales (de la causa Revelación), (Héctor) Iturrioz y (Marcos) Napoli con quien tuve una entrevista larga y donde hablamos de la causa. Se pudieron a disposición y me aseguraron que no había ningún tipo de mención sobre mi persona, o que me habían visto como testigo de nada. Jamás crucé palabra con Lüthers o Correa".

"Finalmente -añadió Pagliaroni-, me reuní con el fiscal Williams de (la causa) El Embrujo, y Lüthers tampoco dio ningún tipo de declaración; no hay documentación ni persona que haya hecho mención", sostuvo.

Lamentó que "se trató de un intento desesperado de Meza Evas y del FpV de ponerme un freno frente a las acusaciones de las maniobras del FpV a nivel nacional en los casos de corrupción y como habían dejado esta provincia que insisto fueron responsable Dufour, Meza Evans y Touriñan y el FpV que gobernó esta provincia hasta el 2015 además del gobierno que le prosiguió con Das Neves y Arcioni, son los que dejaron a la provincia en esta situación.
¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer