(ADNSUR) - El ministro de Defensa, Agustín Rossi, recomendó a los argentinos que "no viajen al exterior" en los próximos feriados de Semana Santa, ante una eventual segunda ola de coronavirus que podría darse en el país.

Mientras desde el gobierno se analizan distintas medidas que pueden restringir nuevamente la circulación por el país o el exterior, Rossi pidió "cuidarnos ante lo que puede ser la segunda ola (de coronavirus) en la Argentina".

"En esta oportunidad no viajen al exterior porque lo que necesitamos es tener la mayor cantidad de tiempo posible para lograr la mayor cantidad de argentinos inmunizados", pidió Rossi en la entrevista.

Sobre la posibilidad de un cierre de fronteras para prevenir la llegada de nuevas cepas, el ministro dijo que "se tomarán las medidas que se tengan que tomar".

Sin embargo, aseguró que la idea es que "la actividad económica no se interrumpa" porque hay "un flujo importante con Brasil, fundamentalmente de camiones".

"Ninguna de las hipótesis que estamos visualizando son medidas que afecten la normalidad económica que hemos recuperado después de tanto tiempo", apuntó.

(Con información de Telam)

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer