RAWSON (ADNSUR) - El diputado provincial Carlos Eliceche oficializó este lunes su salida del bloque del PJ y oficializó la conformación de un nuevo bloque denominado "Visión Peronista”, así lo pudo confirmar ADNSUR.

Eliceche presentó este lunes una nota dirigida al presidente de la Legislatura de Chubut, Ricardo Sastre, donde notificó la conformación un nuevo bloque: “Por medio de la presente comunico a usted la conformación del nuevo bloque unipersonal denominado ‘Visión Peronista'”, indica el documento.

Se trata del segundo bloque confirmado en menos de una semana, ya que el martes 9 de marzo los diputados José Giménez, Ángel Tirso Chiquichano, Leila Lloyd Jones y Rossana Artero oficializaron  en Rawson la conformación de un nuevo bloque en la Legislatura de Chubut que se denominará Chubut Unido. La conformación fue anunciada a través de una gacetilla oficial del municipio de Trelew.

Con esta novedad, la Legislatura ya tiene seis bloques diferentes: Chubut al Frente; UCR; PJ; Chubut Unido; y los unipersonales de Sebastián López y Eliceche.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer