Javier Milei fue contundente en sus declaraciones y no dejó dudas sobre una hipotética segunda vuelta, asegurando que le ganaría a Cristina Kirchner “70 a 30″. 

“El kirchnerismo no tiene los votos para ir a segunda vuelta. El kirchnerismo se terminó. En una segunda vuelta a Cristina le gano 70 a 30”, aseguró el diputado nacional, quien no pronosticó el mismo resultado para algunos dirigentes de Juntos por el Cambio: “La tendrían más pareja porque tienen mucha imagen negativa”.

Por su parte, aclaró que “una segunda vuelta con Mauricio Macri sería un avance fenomenal para la Argentina, ya que tendríamos una solución liberal soft y una solución liberal dura”. “Si logramos meternos en el balotaje y dejar tercero al kirchnerismo, no solo no van a ganar, van a desaparecer”, remarcó en diálogo con TN.

“Con el nivel de imagen que tiene Cristina Kirchner pierde casi contra todos. Por eso tomó una decisión inteligente en las últimas elecciones, pero ya engañó a la población una vez, dos veces no lo hace”, señaló Milei, quien también apuntó contra el presidente Alberto Fernández: “Su problema es que es un socialdemócrata, es un tibio”.

Por otra parte, el diputado se refirió a una posible alianza con Juntos Por el Cambio. “Yo puedo tener mucha afinidad, en tanto no sea un armado con fines electorales que cuando gobierna choca. Hay que comprender quién es parte del problema y quién de la solución. Todos los que están a la izquierda son parte del problema”, añadió.

“Los radicales son parte del problema, al igual que la Coalición Cívica. Son un lastre, no son parte de la solución, son el problema. Lo único que puede revivir al kirchnerismo en Argentina es una alianza que tenga a todo el conjunto de socialistas de distinto pelaje”, cerró Milei.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer