COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) - El diputado nacional Gustavo Menna, precandidato a gobernador del Chubut, se reunió este miércoles por la tarde en Comodoro Rivadavia con el Colegio de Profesionales de Ingeniería y Agrimensura, y también con la comisión directiva del club Jorge Newbery, una de las instituciones deportivas más arraigadas en la ciudad.

Estas nuevas actividades del diputado, ocurrieron luego de la recorrida que, horas antes realizó junto a funcionarios nacionales por las obras del CABIN que se llevan adelante con fondos de Nación con una inversión de más de 50 millones de dólares, entre obra civil y equipamiento de última tecnología para el tratamiento de enfermedades oncológicas.

El diputado nacional y precandidato a la Gobernación por Cambiemos estuvo acompañado en sus actividades por los integrantes de la lista de diputados provinciales Andrea Aguilera, Verónica Castillo y Horacio Conte Grand; el titular del Ente Nacional de Comunicaciones (ENACOM) en Chubut, Tomás Buffa; y por el presidente de la UCR comodorense y postulante a la Intendencia, Gastón Acevedo.

En el Colegio de Ingeniería y Agrimensura, fue recibido por Paula Ramos, subdelegada en Comodoro de la institución, así como por otros profesionales que la integran.

“Todos los temas que estamos trabajando desde el colegio son de interés como ciudadanos que caminamos la ciudad todos los días”, dijo Ramos.

Menna recorrió la obra del CABIN

Ramos destacó que Menna fue el único precandidato a gobernador que se acercó para conversar, pese a que hace un mes comenzaron desde la entidad un programa de encuentros con postulantes a distintos cargos para las próximas elecciones del 7 de abril (Primarias) y 9 de junio (Generales). 

“Nos interesa la auditoría y control de la obra pública, porque a las obras las vemos y creo que todos podemos colaborar. Además, queremos tener mayor actuación de profesionales, tanto maestros mayores de obras como ingenieros, en lugares de incumbencia, y no que sean ocupados con gente que no la tiene”, agregó.

“Hace un mes nos planteamos reuniones con los candidatos, y hasta ahora a algunos se nos hace complicado llegar. La gente a veces se confunde, pero no tenemos ninguna bandera política. Queremos que se tomen a los profesionales que quieran colaborar para nuestra ciudad y para nuestros hijos”, finalizó.  

Después el Diputado, fue recibido en el club Jorge Newbery de Comodoro Rivadavia por el presidente de la institución, Alejandro Gómez, acompañado por Héctor Cárdenas, integrante de la Comisión Directiva.

Allí, la conversación se centró en las necesidades de infraestructura que tiene el club para prestar más servicios y crecer en cantidad de socios.

Entre las obras que proyectan se encuentra una confitería, al tiempo que buscan gestionar un lote, en un predio de Vialidad Nacional, ya que el club tiene complicaciones para ampliarse por su ubicación actual, en la zona céntrica de la ciudad. Las autoridades dijeron que así podrán incorporar otras actividades.

Por esto, Menna se puso a disposición para colaborar en las gestiones que puedan ayudar a los objetivos de la institución.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer