COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) - El diputado nacional de Chubut por Cambiemos y precandidato a gobernador, Gustavo Menna, estuvo este lunes en distintos barrios, tanto de la zona sur como de la zona norte de Comodoro Rivadavia, donde conversó con vecinos y referentes barriales sobre los problemas que tienen los sectores, sobre todo vinculados a servicios e infraestructura.

La nueva recorrida de Menna fue parte de una intensa agenda de actividades que incluyó el lanzamiento de su candidatura el jueves en Trelew, visitas el viernes a Las Plumas, Dique Ameghino y Rawson, donde encabezó una caminata con gran acompañamiento; presencia en Camarones el sábado, y en Sarmiento el domingo.

En esta ocasión, Menna estuvo acompañado, además de por los vecinos de cada sector, por Andrea Aguilera, precandidata titular en segundo término a diputada provincial; Horacio Conte Grand, Verónica Castillo y Javier Genta, también integrantes de la lista de postulantes para la Legislatura del Chubut; y Gastón Acevedo, presidente del radicalismo comodorense y precandidato a intendente de la ciudad.

Gustavo Menna on Twitter

En primer lugar, el diputado nacional estuvo en el barrio Los Bretes, un sector en el que viven unas 1.500 personas y en el que los vecinos transmitieron su preocupación por la carencia de servicios públicos, además de por la repetición de hechos de inseguridad.

Luego, Menna se dirigió al barrio Stella Maris, donde fue recibido en la casa de una de las vecinas, Sandra, para hablar con distintos habitantes del sector, entre ellos varios jóvenes que plantearon preocupaciones vinculadas con la calidad de la educación, la necesidad de que en Chubut haya mayores oportunidades laborales, así como con temas que los afectan como el consumo de drogas y alcohol.  

A continuación, el precandidato a la Gobernación se dirigió a KM. 12, donde se reunió con vecinos de ese sector para hablar de distintos aspectos vinculados a la realidad local y provincial.

Además conversaron sobre problemáticas vinculadas a la cuestión productiva y económica, ya que varios de los vecinos cuentan impulsan emprendimientos, con expectativas de crecimiento y desarrollo local. 

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer