El diputado nacional Máximo Kirchner apuntó contra el exministro Martín Guzmán durante un acto que encabezó en Escobar, provincia de Buenos Aires, este pasado jueves por la tarde.También cuestionó al Fondo Monetario Internacional y al expresidente Mauricio Macri.

“Muchas veces en estos últimos meses, no sin dolor, escuché a dirigentes importantes de nuestro espacio referirse de muy mala manera a la compañera Cristina (Fernández de Kirchner) y se abrazaron a Guzmán. Los dejó tirados y ahí está Cristina poniendo la cara otra vez para sacarlos adelante", comenzó.

"A ver cuándo aprenden que dar discusiones internas no significa ponerse del lado de Drácula para tener razón”, remarcó Máximo.

“Cuando decidí dejar la conducción del bloque en la Cámara, porque no estaba de acuerdo en cómo se habían llevado las negociaciones con el Fondo Monetario Internacional, no lo hice pensando en mi destino personal. Lo hice con responsabilidad, nadie supo de mi decisión hasta que conversé con el Presidente", señaló en la comparación de cómo fue su renuncia a la presidencia del bloque del Frente de Todos en la Cámara de Diputados, con la de Guzmán.

El diputado del FdT encabezó un acto en Escobar
El diputado del FdT encabezó un acto en Escobar

"Primero hablé con un colaborador de él y esperé a poder hablar con él, y charlamos durante un largo rato. Me pidió pensarlo, lo pensé y le confirmé la decisión", relató. "Esto que ha pasado en los últimos días, que vaya a saber cómo ha sido, habla de una irresponsabilidad supina”, agregó.

"A partir de ahí volví a confirmar la doble vara de los medios de comunicación: cómo trataron cuando uno dejó la conducción del bloque por un desacuerdo político, yo no fui a pedir cargos, yo quería demostrar que las negociaciones que había llevado adelante el ministro de Economía no eran todo lo buenas que podían ser para nuestra gente", culminó. 

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer