RAWSON (ADNSUR) - Tras ratificar los descuentos por los días de paro a docentes, el ministro Coordinador de Gabinete, Federico Massoni, aseguró que hay casos de "descuentos muy duros" para el bolsillos de los trabajadores. 

"Hoy (por ayer martes) hablé con el ministro de Educación y se están haciendo los descuentos correspondientes a los docentes que no trabajaron", había dicho Massoni en diálogo con FM del Lago. 

"Hay descuentos tan duros que hay docentes que tendrán sueldo negativo y le deberán al Estado", precisó, según publicó El Chubut este miércoles. 

El propio Arcioni ratificó -como informó más temprano ADNSUR- que, tal como se había anunciado, ya se realizaron los descuentos en los salarios por los días de paro. “Ya estamos haciendo descuentos en los sueldos de los docentes”, puntualizó y aclaró que denunciaron las tomas en las escuelas: “La toma de edificios públicos es un delito. Si yo en la adolescencia hubiera ido a tomar una escuela, me hubieran ido a buscar mis padres”.

SEGURIDAD PARA ARCIONI

En otro orden de cosas, confirmó que "el Gobernador volverá a las giras en las distintas localidades" de la provincia, que llevan bastante tiempo de interrupción. Aclaró que para ello "vamos a tomar las medidas de seguridad, pero volverá al contacto permanente con los ciudadanos". 

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer