RAWSON (ADNSUR) – Federico Massoni,  ministro Coordinador de Gabinete, responsabilizó al Gobierno Nacional por la crisis financiera y económica que atraviesa Chubut y los llamó “adversarios”.

Massoni destacó - en diálogo con ADNSUR-  la reunión con diputados que se realizó este martes en Casa de Gobierno: “A partir de las distintas reuniones con legisladores, poder judicial y trabajadores, estamos mostrando toda la realidad con documentación, esto nos va a permitir empezar a tener un trabajo en conjunto que necesitamos”, dijo.

Además, aseguró que este trabajo en conjunto permite “mostrarles a aquellos que son los adversarios, que son los generadores de asfixia, que a los chubutenses nos va a encontrar peleando. El gobierno nacional son los generadores de la asfixia que vivimos”, dijo.

Asimismo, el ministro reconoció que dentro de la crisis “lo mejor que nos pasó es abocarnos en trabajar en poder generar una provincia que se autofinancia, que tiene creciente propio y no ese vicio permanente y  eterno de depender del amiguismo de Nación como para que salga algún socorro”, señaló.

Massoni además se refirió a las declaraciones del ministro del interior, Rogelio Frigerio, quien aseguró que Nación cumple con los aportes comprometidos y que Chubut es la única provincia que no puede pagar sueldos.

“No ven la realidad del país y es preocupante, no le pedimos que nos den plata, le pedimos con un plan de acción que nos permita tomar aire para afianzar esta administración de vivir con lo nuestro”, manifestó.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer