RAWSON (ADNSUR) - El ministro de Seguridad de Chubut, Federico Massoni, se refirió este miércoles a los incendios en la cordillera y al ataque al Presidente en Lago Puelo ocurrido el sábado. "Es un tema del cual no voy a hablar, un tema pasado. Estamos abocados a la investigación de los incendios. Esa es la tarea a la que nos tenemos que abocar, cómo han ocurrido, si hay responsables y si los hay llevarlos a la Justicia", dijo. 

Sobre la serie de informes que hicieron los diputados, dijo que "se les va a contestar por escrito y yo estoy a disposición siempre para dar respuestas".

En particular sobre los incendios manifestó que "están trabajando peritos de la Policía Federal, acompañados por Criminalística. Hay un fiscal, Carlos Díaz Mayer, que está interviniendo en el caso y esperamos en breve tener las respuestas de los responsables por acción y omisión". 

Sobre si desde el Gobierno Nacional pedirían su cabeza haciéndolo responsable del atentado al Presidente, dijo: "Yo soy un funcionario del Gobierno de Mariano Arcioni y estoy a disposición de lo que el gobernador crea que debe hacer".

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer