CAPITAL FEDERAL (ADNSUR) - Fue en la ciudad de Buenos Aires, donde el intendente de Comodoro Rivadavia, Carlos Linares, mantuvo un encuentro con Marcos Bulgheroni, quien ocupa recientemente el cargo gerencial, y dará continuidad a las políticas de desarrollo de la industria hidrocarburífera en la zona. En ese marco, el intendente resaltó que “logramos reafirmar el compromiso que la empresa tiene con la Cuenca hace varios años”.

Del encuentro, participaron junto al intendente Carlos Linares; el secretario General y de Relaciones Comunitarias, Leonardo Rocha; el CEO de PAE Argentina, Marcos Bulgheroni; y el vicepresidente de Relaciones Laborales de PAE, Rodrigo Ramacciotti.

Al respecto, el jefe comunal explicó que mantuvieron una reunión de trabajo con referentes de la operadora Pan American Energy, para analizar la situación de la entidad, a cargo de Marcos Bulgheroni, de quien se destacó la visión a futuro para la operadora.

“Logramos reafirmar los compromisos con PAE a través de Marcos Bulghieroni, quien tomó las riendas de la empresa y que con su impronta tiene una visión a futuro importante. Más allá del marco de crisis de la actividad petrolera, afirmó su compromiso con Comodoro Rivadavia y la Cuenca del Golfo San Jorge”.

En este sentido, aclaró que “esta es la zona donde la operadora tiene más actividad y sabíamos que continuaremos juntos en la lucha, para mantener la actividad y bregar por la paz social. Y por ello es más que destacable poder analizarlo y confirmarlo en el marco de una reunión de trabajo con sus referentes”.

“Marcos Bulgheroni es el principal referente de la operadora Pan American Energy, quien dará continuidad a las políticas de desarrollo de la industria hidrocarburífera en la Cuenca del Golfo San Jorge, con una visión a futuro, y que desde el trabajo integral junto al Municipio y los sindicatos petroleros, se concretarán acciones para el sostenimiento y desarrollo de la actividad”, finalizó el jefe de la ciudad.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer