COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) - El delegado para la zona sur del IPV, Daniel Carrizo cuestionó el “oportunismo” del intendente de Comodoro Rivadavia, Carlos Linares, y lo invitó a ocuparse más por los temas de la ciudad y mitigar su pasión por las “selfies”. Con declaraciones de similar tenor, distintos funcionarios provinciales expresaron hoy un malestar que es evidente dentro del Gobierno de la Provincia.

Puntualmente, Carrizo se refirió a las declaraciones del intendente de Comodoro Rivadavia en torno a la pelea por el precio del denominado “barril criollo”. Sobre este aspecto dijo: "Das Neves, junto a Jorge "Loma" Avila y los diputados nacionales, se está ocupando desde hace un año de la crisis petrolera, mientras Linares se dedica a sacarse fotos y algunas de ellas, dejan mucho que desear”. Cabe recordar, que Ávila también participó del encuentro con Massa, y es uno de los que aparece en la citada fotografía.

Malestar por foto de Linares con Massa: "que se ocupe de Comodoro"

Agregó que “esas imágenes no sirven para nada y reflejan su apego desconcertante a las selfies, ya que tiene una lista que marea un poco: con la ex presidenta, con el diputado Massa, con todos, parece un coleccionista cholulo”.

Por eso Carrizo opinó que “queremos cosas que le sirvan a todos los ciudadanos, y no solamente a un sector. Para eso necesitamos un intendente presente, cuando él se va, la ciudad queda acéfala porque no tiene detrás una figura solvente que pueda aunque sea, sacarse fotos”.

“El pueblo de Comodoro ya sufrió un intendente ausente, que viajaba constantemente a la Capital Federal y nunca se solucionaron los problemas con los que convivimos día a día” señaló Carrizo y recordó algunos incumplimientos del actual jefe comunal, quien “junto a Nestor Di Pierro en el año 2013, se comprometió con la palabra de la entonces presidenta (Cristina Fernández de Kirchner), para ejecutar la obra de repotenciación del acueducto y con ello, terminar con los cortes de agua. Esto no pasó, y hoy día ya comenzaron y se esperan para el verano, dos cortes semanales”.

Consideró que Mario Das Neves es "el más capacitado y respetado a nivel nacional para encargarse de los efectos que causa la crisis petrolera, con diálogo directo y constante con los gremios, operadoras y el gobierno nacional”, aunque al mismo tiempo remarcó que “estamos a disposición de un intendente que esté presente, para ayudarlo en lo que haga falta”.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer