A una semana de las elecciones municipales realizadas en Trelew, se inició formalmente este lunes la transición entre actual intendente Adrián Maderna y quien será su sucesor desde el próximo 10 de diciembre, Gerardo Merino. 

Desde las 9 de la mañana ambos están reunidos en el principal despacho de la Municipalidad de Trelew junto a sus colaboradores.

Maderna recibió al intendente electo acompañado por el secretario de Hacienda, Marcelo Olivera, en tanto que Merino arribó al palacio municipal acompañado por parte del equipo de transición que conformó por estas horas, Mariano Hernando, Jorge Hernández, Leandro Ferrario, Lorena Condinanzo y Hugo Carro.

Conocer cómo están las cuentas de la Municipalidad, contratos, deudas, personal y obras forman parte del análisis que abordarán. Tampoco estarán ausentes otros temas prioritarios como la situación del transporte urbano de pasajeros que hasta el 30 de noviembre está garantizado y que requiere un urgente llamado a licitación pública para brindar el servicio a los vecinos.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer