CAPITAL FEDERAL (ADNSUR) - El expresidente y flamante presidente de la Fundación FIFA, Mauricio Macri continúa sus vacaciones junto a su familia en Villa La Angostura, donde pasea por el centro como un turista más. 

Tras conocerse un video con su participación en una charla informal con militantes del PRO de Neuquén, se viralizó una foto que lo muestra en una reconocida chocolatería de la avenida Arrayanes 270. Allí se lo ve saludando muy sonriente a un mujer, que lo reconoció y se le acercó a darle un abrazo cuando el ex presidente iba a pagar, informó Infobae. 

El ex presidente de la Argentina no tuvo reparos en posar con la gente que le pidió sacarse fotos junto a él.

Su primera aparición pública había sido con militantes del PRO, también en Villa La Angostura (Twitter: @carolina_moine)
Su primera aparición pública había sido con militantes del PRO, también en Villa La Angostura (Twitter: @carolina_moine)

Con un pantalón pinzado gris, sweater azul y camisa haciendo juego, Macri apareció por segunda vez en público. Ya lo había hecho el 25 de enero, cuando hizo un balance sobre la última etapa de su gobierno con dirigentes de su partido. Antes, solo hacía apariciones en las redes sociales.

En una de ellas se lo ve abrazado a su esposa, Juliana Awada, que fue quien publicó la primera foto de Macri en este 2020. El posteo, que superó los 100 mil likes, los muestra a orillas del Lago Gallardo, en La Angostura. Awada acompañó la foto junto a Macri con otras imágenes en las que se destaca la inmensidad de la naturaleza patagónica.

Tras cuatro años de gestión, una vez que asumió Alberto Fernández, Macri se desconectó del día a día de la política nacional. Inclusive, desde su entorno resaltaron lo “aliviado” que se encuentra lejos de la vorágine de las altas esferas del poder.

Cuando vuelva a Buenos Aires comenzará su nueva actividad como presidente ejecutivo de la Fundación FIFA, un organismo que se creó en 2018 y se encarga de incentivar un cambio social positivo y de reconstruir infraestructuras deportivas dañadas alrededor del mundo.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer