VILLA LA ANGOSTURA (ADNSUR) - El ex presidente Mauricio Macri se reunió con dirigentes y afiliados del PRO en Villa La Angostura, Neuquén. Durante el encuentro realizó un balance de su gestión y dijo: "No nos van a llevar puestos como en 2001". Además, hizo críticas a su equipo económico por la gran cantidad de deuda que se tomó durante su mandato.

"No nos van a llevar puestos como en 2001", manifestó Macri durante un encuentro con militantes en la Patagonia

Después, el ex presidente agregó: "Yo les decía que no se podía tomar deuda eternamente, que había que corregir eso. Después tuvimos una pesadilla de un año y medio". Macri aseguró luego que las marchas del "Sí, se puede" con las que recorrió el país el mes previo a las elecciones del 27 de octubre pasado fueron clave para que mejorara su ánimo y perspectiva a futuro.

Se trató del primer encuentro y mensaje que hizo Macri desde el cierre de 2019, cuando compartió, a través de sus redes sociales, un saludo de fin de año. Alejado de la presidencia, Macri se fue de vacaciones junto a su familia a Villa La Angostura. El ex mandatario reapareció en las redes sociales a partir de una publicación que hizo su esposa, Juliana Awada, mientras diagrama su futuro político.

FUENTE: DIARIO UNO 

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer