CAPITAL FEDERAL (ADNSUR)- El presidente Alberto Fernández ratificó la decisión de suspender temporalmente por 15 días las clases presenciales para contener la segunda ola de coronavirus en el AMBA. Tras estos anuncios, el ex presidente Mauricio Macri pidió que las escuela sigan abiertas.

"Yo mismo tuve discusiones dentro de mi mismo equipo. Mi ministro de Educación (Nicolás Trotta) insistía con las clases presenciales, pero hay que ir a un colegio primario y ver el horario de salida, madres que se agolpan, donde el contagio puede hacerse más fácil, chicos que juegan cambiándose los barbijos", afirmó Fernández.

Tras la polémica y el reclamo de los padres de los alumnos por la suspensión de la presencialidad en las escuelas, Mauricio Macri se expresó al respecto en las redes sociales.

"La improvisación e ineptitud, también en el manejo de la pandemia, han generado angustia y enojo en los argentinos. No hay dudas de que las escuelas deben seguir abiertas. Mi apoyo a la Ciudad para que actúe haciendo respetar su Constitución y su autonomía", escribió en Twitter. 

Tweet de Mauricio Macri
¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer