RAWSON (ADNSUR) - El presidente de la Nación, Mauricio Macri, convocó al gobernador Mario Das Neves a una reunión este miércoles a las 17 en la Quinta de Olivos. El tema principal de la reunión será la lucha contra el narcotráfico. El jueves, en tanto, el mandatario provincial se reunirá con el ministro del Interior de la Nación, Rogelio Frigerio y los ministros Coordinador, Alberto Gilardino, y de la Producción, Hernán Alonso.

Uno de los principales objetivos establecidos por Das Neves al inicio de su gestión es el combate contra el tráfico y el consumo de drogas. En abril pasado, el gobernador encabezó en Puerto Madryn la “1º Cumbre Antinarco”, que reunió por primera vez en el país a autoridades de los tres poderes del Estado junto a fuerzas de seguridad y entidades intermedias, entre otros actores de la sociedad.

“Este es un flagelo que ha desbordado al Estado y si el Estado no reacciona nos lleva puesto a todos” declaró entonces el mandatario al reafirmar su irrestricta lucha contra el avance del narcotráfico. Das Neves se reunirá este miércoles a las 17 con Mauricio Macri con la lucha contra las drogas como principal eje del encuentro.

REUNIÓN CON FRIGERIO EL JUEVES

El próximo jueves a las 11, en tanto, Das Neves mantendrá una reunión en Buenos Aires con el ministro del Interior de la Nación, Rogelio Frigerio. En el encuentro participarán los ministros Coordinador, Alberto Gilardino, y de la Producción, Hernán Alonso, y está previsto tratar los temas de mayor interés para la provincia, como la producción petrolera, la cuestión petrolera y la pesca.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer