COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) - "El año pasado, en esta misma fecha, recorrí este lugar y es increíble el avance que tuvo la infraestructura. Hoy es un centro de actividades deportivas, sociales y culturales de la zona norte de Comodoro, donde deja plasmado los recursos del afiliado y es una demostración que manejando bien las inversiones ocurren cosas maravillosas como estas”, valoró el intendente en el marco del acto organizado por el sindicato petrolero.

En esta misma línea, mencionó que “lo mismo ocurre con las instalaciones de los otros sindicatos como la mutual de UOCRA o la clínica de alto nivel tecnológico de Camioneros. Los trabajadores ven reflejados  la posibilidad de contar con mejores instalaciones al servicio de la comunidad”.

 

 


Para finalizar, Luque destacó el gran trabajo y esfuerzo que se está ejecutando para mantener la importancia de la industria petrolera en la región y los puestos de trabajo. “Estamos junto a ustedes en la suba de equipos para que las operadoras inviertan en nuestra región, en los yacimientos de la Cuenca del Golfo San Jorge a fin de apostar en la carrera competitiva de la misma ya que, es el principal desafío de nuestra zona”, concluyó.