La revolución con la película de "Barbie" llegó hasta las aplicaciones. Si alguna vez soñaste ser Barbie o Ken, ahora podés serlo.

La app se llama "Barbie.me" y cargando una selfie, te modifica el rostro para convertirte en un personaje. 

La app se ha vuelto viral, pese a que no es oficial y no cuenta con un permiso de la marca para utilizar el nombre de la muñeca. Sin embargo, esto no impidió su uso y es una de aplicaciones más usadas por estos días.

En medio de un año electoral, el ingenio de los argentinos no se hizo esperar y comenzaron a aparecer las versiones de los principales políticos del país. 

Alberto Fernández. Foto: Barbie.me
Alberto Fernández. Foto: Barbie.me

Asimismo, lo candidatos que participaron de las últimas elecciones y los referentes políticos más destacados de Comodoro Rivadavia y Chubut, también tienen su versión “barbie”. 

Cristina Fernández. Foto: Barbie.me
Cristina Fernández. Foto: Barbie.me
Mauricio Macri. Foto: Barbie.me
Mauricio Macri. Foto: Barbie.me

Entre ellas la imagen de “Nacho" Torres y de Oscar Petersen, las versiones de Juan Pablo Luque, Emilse Saavedra, Othar Macharasvilli, Maximiliano Sampaoli y Ana Clara Romero.

Del Instagram de adnsur

ADVERTENCIA SOBRE EL USO DE IMAGEN

 Alba de Campo, abogada, realizó una advertencia a todos los que han usado esta aplicación sobre los derechos de privacidad de las imágenes. "Cada vez que usamos esta herramienta (en cualquiera de sus versiones), estamos aceptando sus términos y condiciones", empezó la jurista y experta en datos. 

"Adiós a tus derechos de imagen", agregó y explicó que los términos indican claramente que "regalas" los derechos de imagen para todo lo que la empresa quiera hacer.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer