COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) - El intendente de Trelew, Adrián Maderna, afirmó este domingo que "va camino a una interna" la renovación de autoridades del Partido Justicialista, el próximo 2 de octubre, y ya candidateó como presidente al diputado del Parlasur, Alfredo Béliz, por la Celeste y Blanca. Esgrimió que el sector del intendente comodorense Carlos Linares no cumplió con lo pactado y esto provocaría la ruptura del acuerdo.

"Anoche hablé con Adrián (Maderna) y vamos a trabajar en la lista de unidad. No es nuevo en cualquier cierre de lista del PJ la normalización de la Juventud Peronista y las mujeres para que tengan su participación", destacó esta mañana Linares.

En contacto con Radio Del Mar, señaló que "Béliz me parece una persona aceptable, es un compañero de trayectoria así que no lo descarto. Todo lo que sea para sumar no lo descarto", aseguró y agregó: "Esta semana vamos a definir porque el lunes tiene que cerrar la lista".

"Vamos a postar a esta unidad, porque es lo que se necesita en este momento que vive el país. Apuesto a la unificación de lista y trabajar todos juntos", manifestó el intendente de Comodoro.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer