COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) - El intendente Carlos Linares resaltó la buena elección por parte del viceintendente Juan Pablo Luque y resaltó: “éste fue el primer paso. Tenemos que redoblar los esfuerzos que hicimos. La definitiva viene en octubre. Tenemos que tener 70 días de militancia; a partir de mañana tenemos que volver a ganar las calles. Es el compromiso que debemos tener todos”, dijo el intendente de Comodoro”.

Destacó que el hecho de que “tanto Juan Pablo como Othar dirijan Comodoro cuatro años más significa mucho compromiso con los que menos tienen. Falta mucho en Comodoro Rivadavia pero éste es el proyecto político para adelante que lo va a hacer”, prometió.

El precandidato a viceintendente Othar Macharashvilli resaltó: “es emocionante estar hoy acá después de mucha militancia, de mucho caminar, de mucha acción política con ustedes que son los verdaderos partícipes de este momento”.

"Vimos las carencias que tenemos nosotros; sentimos lo que les pasa a las familias carenciadas y por eso hemos asumido el compromiso para no defraudar a quien nos permitió hoy estar acá", agregó. 

"Tenemos que tener la ciudad y la Nación juntas y trabajaremos para que esta provincia salga adelante, siempre con la gente adentro, que es la que nos importa, toda esta militancia que día a día caminó las calles y llevó nuestra propuesta. A ellos hay que responder y valorar", destacó. 

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer