COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) - En otro orden defendió el nuevo cargo que ocupará el sindicalista, Jorge Ávila, diciendo que “me alegra que él sea el próximo presidente de Petrominera. Ese lugar se lo deben al desempeño que tuvo el sindicato como organización. Por el desempeño de sus trabajadores. Está bueno compartir y que todos seamos parte de la solución de los problemas”.

Con respecto a la participación del gabinete provincial en los actos oficiales por el 108° Aniversario del descubrimiento del Petróleo, Linares comentó que “empezamos con la elección de la reina, con la visita del vice gobernador, Mariano Arcioni y al día siguiente, Das Neves nos confirmó los anuncios para Petrominera e YPF. En el momento de crisis que estamos viviendo estos gestos son muy importantes”.

Linares reconoció que la “unión entre todos los sectores va a ser la que nos ayude a ir paliando esta situación que nos toca a todos”. Además volvió a manifestarse a favor de la unidad entre todas las partes porque “demuestra una madurez política de todos, y ésta es la única manera de enfrentar lo que venga sin que afecte a los trabajadores comodorenses. Por eso, quiero remarcar esta unión porque va a ser la que nos ayude a ir paliando esta situación que nos toca a todos”, manifestó Linares.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer