COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) – Próximos a culminar el año, el intendente de Comodoro Rivadavia, Carlos Linares, destacó que “tenemos proyectos en ejecución para el 2017 y financieramente se logró un municipio ordenado”. Por tal motivo, remarcó que “el pronóstico del municipio es de un plan de obra”. Dijo que "a Comodoro le falta mucho y fue un año en el cual el municipio tuvo que autofinanciarse todo el año porque no recibimos mucho acompañamiento de provincia y Nación".

En diálogo con Radio del Mar, Linares sostuvo que “tenemos proyectos en ejecución para el 2017 y financieramente se logró un municipio ordenado. A Comodoro le falta mucho y fue un año en el cual el municipio tuvo que autofinanciarse todo el año porque no recibimos mucho acompañamiento de provincia y Nación. Provincia no está en el mejor estado por la situación petrolera”.

En cuanto a obras en Comodoro, Linares destacó que “recién se pudo reactivar el Colector Máximo Sur casi a fin de año y una vez terminado nos va a permitir hacer todo el sistema cloacal en varios barrios”.

Por tal motivo, consideró que “a nivel general fue un año con concreciones y nada de lo previsto se dejó de hacer. Desde lo cultural fue un buen año, hubo mucha asistencia a adultos mayores, tenemos en ejecución La Casa y la obra para discapacidad; por lo que el pronóstico del municipio es de un plan de obra”.

"Esperemos que la situación petrolera no retroceda porque gran parte del presupuesto depende de las regalías”, concluyó el intendente.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer