COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) - El intendente Carlos Linares se refirió a las PASO que se realizarán en agosto próximo y desmintió la noticia que se dio a conocer este miércoles sobre sus posibles candidatos. "Leí esta mañana la noticia. Me parece una vergüenza que Jornada mienta. No hay nada de eso. No tuve ni tiempo de verlo. Ya llegará el momento y entre todos vamos a elegir a los representantes", aseguró a Radio Del Mar.  Además manifestó que "es obvio que vamos a poner un candidato, el candidato puede salir de cualquier lado, no tiene que ser de una región en especial".

El intendente además anunció que el próximo lunes se tomará una semana de vacaciones, por ello, a partir de este viernes 6 el viceintendente Juan Pablo Luque lo reemplazará.

PARQUE HUERGO

Por otra parte, el intendente se refirió a la reinauguración del Parque Huergo y dijo que la próxima semana quedará nuevamente habilitado con todo lo nuevo.  "El viernes terminamos hacer los baños sanitarios y  ya está instaladas las dos casillas de seguridad, con cámaras y WiFi. También ya se instaló la cartelería con toda la información acerca de prohibiciones, horarios, etc.", dijo.

SEGURIDAD

Linares además saludó al nuevo ministro de Gobierno, Pablo Durán, que este miércoles se reunió con el jefe de la Policía en Comodoro para hablar sobre políticas de seguridad.

"Le quiero desear lo mejor en esta función", dijo y agregó: "Es un Ministerio muy complicado. La anterior gestión  (a cargo de Rafael Williams) tuvo presencia cero en Comodoro y en toda la provincia. Nosotros vamos a seguir colaborando apoyando", aseguró.

Sostuvo que "tenemos que trabajar todos juntos, este es un problema que tenemos que encarar todo junto, no es sólo de municipio o provincia.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!