COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) – Tras las críticas del gobernador de Chubut, Mario Das Neves, hacia el intendente Carlos Linares, el secretario de Relaciones Comunitarias, Leonardo Rocha, cuestionó al mandatario y sostuvo que “me parece desmedido que salga a criticarlo de esta manera por una declaración sobre un frigorífico”. Ante los cuestionamientos por las deudas dejadas por la gestión provincial anterior, Rocha planteó que “el que lo puso de gobernador a Buzzi en el periodo 2011 – 2015 fue Das Neves”.  Además, cuestionó que las críticas responde al hecho de que “como no lo puede arrinconar a Linares como hace con Frigerio, me parece que manejar y mostrar a Chubut tan patotero a nivel nacional no es bueno”. Rocha remarcó que “la única preocupación y ocupación de Das Neves es lo que hace el intendente de Comodoro Rivadavia”. Mirá la entrevista de ADNSURTeVé

Y sostuvo que “me sorprende que el gobernador en conferencia se enajena de esta manera solo porque el intendente hizo mención a lo que se puede hacer con el frigorífico”. Además, planteó que “jamás ocultamos nuestro posicionamiento sobre la minería. Por eso planteamos abrir el debate de la minería y planteamos minería o endeudamiento”.

Ante los cuestionamientos a la gestión del ex gobernador de Chubut, Martín Buzzi y las deudas que quedaron en la provincia; Rocha planteó que “el que lo eligió como candidato en esta memoria corta el actual gobernador, es él. El que lo puso de gobernador a Buzzi en el periodo 2011 – 2015 fue Das Neves”.

Por tal motivo, “nos llama la atención las declaraciones y porqué ésta reacción desmedida de Mario Das Neves”, cuestionó el funcionario municipal en dialogo con La Cien Punto Uno.

Y agregó que “Das Neves durante todo el año no pisó un solo barrio de Comodoro, vino 4 o 5 veces y esas es la preocupación y ocupación por la ciudad”.

De modo que “llama la atención que cualquier cosa que hace nuestro intendente, sale el gobernador a defenestrarlo. Me parece desmedido que salga a criticarlo de esta manera por una declaración sobre un frigorífico”, sostuvo.

Por último, consideró que “nuestro intendente recorre la provincia a los lugares donde es invitado. Y el último viaje fue a El Maitén”.

Además, planteó que “como no lo puede arrinconar a Linares como hace con Frigerio, me parece que manejar y mostrar a Chubut tan patotero a nivel nacional no es bueno” y agregó que Das Neves “tardó un año en despertarse y darse cuenta lo que es el gobierno de Macri”.

Rocha también sostuvo que “uno de los gobernadores más obsecuentes del gobierno nacional durante todo el 2016 fue Das Neves. Pero estas son las incoherencias de nuestro gobernador, fue massista, macrista y permanentemente fue cambiando. Hace muy poco lo desconoció a Sergio Massa para colgarse del Frente Para la Victoria. Es la actitud de camaleón”.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer